Un joven se suicida después de que le castigaran sin Tablet

Un adolescente de 15 años de edad de Hertfordshire (Reino Unido) fue encontrado muerte en el jardín de su casa después de que sus padres le castigaran sin poder usar los dispositivos electrónicos, según ha publicado el diario británico 'Daily Mail'.

Qué.es 7 de abril de 2017

Ceri Sheehan era un joven de 15 años de edad natural de Hertfordshire, un pequeño condado situado al sureste de Inglaterra. Era un joven al que le encantaba la fotografía y el uso de los aparatos tecnológicos.

El joven decidió quitarse la vida cuando sus padres le confiscaron los dispositivos electrónicos para que no se fuera tan tarde a la cama, se´gun ha publicado el diario británico 'Daily Mail'. Ceri intentó convencer a sus padres para que no le quitaran la tablet porque la necesitaba. Los padres no le levantaron el castigo pese a la insistencia del joven.

Al día siguiente, el padre se encontró muerto a su hijo en el jardín de su casa. Los padres aseguraron a la Policía que no notaron nada extraño después de que le quitaran la Tablet. "Fui a su habitación para ver si ya se había ido y su cama estaba vacía, así que pensé que se había ido", cuenta el padre al diario británico.

Después de buscar por toda la casa y no encontrarle, el padre salió y vio "a Ceri colgando en el jardín" del domicilio familiar, confiesa. 

El suceso tuvo lugar el 11 de junio del pasado año, pero no se ha conocido hasta ahora cuando los padres del joven lo han contado públicamente. 

Según la autopsia realizada por el forense, Ceri murió por asfixia. La Policía examinó el móvil y ordenador de Ceri para determinar el porqué del suceso. Los agentes encontraron que había estado hablando con un amigo la noche anterior. Además, según ha publicado el 'Daily Mail', el joven sufría una depresión y había intentado suicidarse un año antes con la ingesta masiva de pastillas.