Intenta secuestrar a un bebé delante de sus padres y las cámaras lo graban

Un hombre desconocido intentó secuestrar a un bebé delante de sus padres en un 'Dunkin Donuts' de Filadelfia. Las cámaras de seguridad registraron el momento y el vídeo ha sido difundido por la policía para tratar de identificar al supuesto secuestrador.

Que.es 6 de abril de 2017

En un 'Dunkin Donuts' de Filadelfia un misterioso hombre intentó secuestrar a un bebé que se entraba tumbado en un carrito mientras sus padres hacían cola para pagar. En un vídeo difundido por la policía para tratar de identificar al presunto secuestrador, se ve cómo el hombre se acerca al niño, se agacha y estira los brazos con la intención de cogerlo

Los padres se dieron cuenta inmediatamente de las intenciones del hombre. La madre del niño fue la primera en reaccionar, impidiendo al señor que llevara a cabo el rapto. Inmediatamente después, el padre del bebé lo empuja y lo golpea hasta conseguir echarlo del local. 

La policía de la ciudad ha difundido el vídeo y ha solicitado la colaboración de la ciudadanía para identificar a los padres y poder dar con la identidad del delincuente.