Una mujer se suicida tras matar a su bebé de 18 meses en Mallorca

Una mujer de 34 años y nacionalidad española ha matado a su bebé de un año y medio y luego se ha suicidado en una finca mallorquina. 

Que.es 5 de abril de 2017

Una mujer de 34 años se ha suicidado después de matar a su hija de 18 meses en Mallorca. La mujer se ha ahorcado poco después de ahorcar a su bebé en una finca del municipio mallorquín de Llucmajor, donde han sido hallados los cadáveres este miércoles.

Al parecer, la mujer mantuvo la tarde del martes una fuerte discusión con su pareja, quien abandonó la vivienda con el fin de concluir la disputa. Cuando regresó encontró la casa vacía y se dispuso a buscarlas, ya que tras hacer unas llamadas no consiguió localizarlas. 

Sobre las 7.30 horas de esta mañana, el hombre se dirigió a una finca conocida como Can Granada, a las afueras de Llucmajor. Allí encontró los cuerpos de ambas.

La Guardia Civil investiga el caso, aunque todo apunta a que la mujer se dirigió allí junto a su bebé tras la discusión y se quitó la vida de la misma manera que se la quitó a su hija de año y medio.