Aparece ahogado un niño en una alberca en Almuñécar

La Guardia Civil ha encontrado este martes el cuerpo sin vida de un niño de tres años en una alberca en Almuñécar, en las inmediaciones de la Cuesta de Cantalobos.

Qué.es 5 de abril de 2017

Este martes la Guardia Civil ha encontrado a un niño de tan solo tres años de edad ahogado en una alberca en la localidad granadina de Almuñécar, en la zona de Cantalobos, según ha informado el Servicio de Emergencias.  

Según ha publicado el 'Ideal', los agentes encontraron el cadáver después de que la madre alertara de la desaparición del menor. El 112 recibió una llamada solicitando ayuda para encontrar al niño, el cual había salido de su casa y no le encontraban.

En torno a las cuatro de la tarde la comandancia de la Guardia Civil recibió el aviso y enviaron patrullas para comenzar con la búsqueda del menor, según ha publicado el diario anteriormente citado. 

Finalmente el cuerpo sin vida del niño fue hallado en una alberca en las inmediaciones de su domicilio, en un espacio rural conocido como Río seco. Los agentes intentaron reanimar al niño sin ningún éxito. Ahora la Policía Judicial investiga las causas del suceso.