Muere en un accidente de coche mientras mantiene relaciones sexuales

Tras la muerte de su mujer en 2014 mientras mantenían relaciones sexuales con el coche en marcha, Matthew Notebaert, el conductor y marido de la víctima, se ha declarado culpable por homicidio al volante.

Que.es 3 de abril de 2017

Amanda, de 31 años, murió en 2014 en un accidente de coche mientras mantenía relaciones sexuales con su marido Matthew Notebaert, de 33 años, que se encontraba al mando del vehículo y que resultó gravemente herido en las piernas. El accidente se produjo cuando el matrimonio volvía a casa después de un concierto en Loxahatchee, Florida. El marido conducía a 80 kilómetros por hora.

Matthew Notebaert, de 33 años, conducía bajo los efectos de la marihuana y casi duplicando la tasa de alcohol permitida, según el informe de toxicología que recoge 'Metro'. Los servicios de emergencia se los encontraron a ambos desnudos de cintura para abajo. Según la investigación, la mujer se encontraba sentada en el regazo del hombre en el momento del accidente, lo que provocó que se golpeara mortalmente contra el salpicadero y el parabrisas.

En el juicio del accidente ocurrido en 2014, Matthew Notebaert se ha declarado culpable de homicidio al volante y de conducir ebrio. Además, ha explicado que ambos habían bebido whisky después del concierto y era la primera vez que salían desde que Amanda dio a luz a su hija pequeña. 

Los padres de Amanda, Mike y Lisa Stacey han solicitado la pena máxima para el marido de su hija. El abogado del hombre ha pedido que no vaya a la cárcel y se quede en libertad provisional para cuidar de su hijo de 12 años y su hija de 3.