Hallan los cadáveres de un matrimonio en su vivienda en Toledo

La Guardia Civil ha encontrado los cuerpos sin vida de un matrimonio en su vivienda en Villafranca de los Caballeros (Toledo). Ambos tenían heridas de arma blanca y los agentes no descartan que sea un nuevo caso de violencia machista.

Qué.es 31 de marzo de 2017

Los cuerpos sin vida de un matrimonio han sido encontrados por la Guardia Civil en su vivienda en Villafranca de los Caballeros (Toledo), según ha publicado 'El Diario'. Los cuerpos se corresponden al de una mujer y un hombre de unos 74 años de edad.

Los agentes han acudido al domicilio del matrimonio en la calle Parra de Villafranca de los Caballeros (Toledo) tras ser alertados por un familiar de la pareja, según el diario 'El Ideal'. El familiar llamó a la Guardia Civil cuando el matrimonio no se presentó a la comida en la que les esperaban

Ambos cuerpos presentaban heridas de arma blanca. Los agentes han encontrado el cuerpo sin vida de la mujer en el suelo en medio de un charco de sangre y al hombre en el sofá con manchas de sangre alrededor. 

Los Efectivos de la Policía Judicial de la Guarida Civil se encuentran investigando el suceso y no descartan ninguna hipótesis. Aunque la que cobra más fuerza es que el suceso podría tratarse un nuevo caso de violencia machista, aunque también barajan la posibilidad de que sea un suicidio pactado.