Muere atacado por su perro mientras graba un documental para la BBC

Un británico de 41 años ha muerto atacado por su perro mientras grababa un documental para la BBC. Su muerte se produjo dos horas después del ataque.

Que.es 30 de marzo de 2017

Un hombre de 41 años, identificado como Mario Perivoitos, murió el pasado lunes 20 de marzo en el barrio londinense de Wood Green, cuando su perro le atacó mientras estaba siendo entrevistado por la BBC para un documental.

Los hechos ocurrieron en torno a las 22:30h de ese día, según informa la BBC. El perro, un Staffordshire bull terrier, se abalanzó sobre su dueño causándole graves heridas a causa de varios mordiscos. 

El periódico The Guardian ha relatado que fueron los propios reporteros de la BBC, un chico de 20 años y una chica de 30, quienes llevaron a la víctima al hospital, donde murió dos horas más tarde de lo sucedido. Asimismo, el diario británico cuenta que el examen forense determinó la causa de muerte de la víctima como "shock hipovolémico", algo que ocurre a consecuencia de una gran pérdida de sangre, y "daños a las vías respiratorias relacionados con la mordida de un perro". 

Un vecino de la zona que fue testigo de los hechos no dudó en relatar lo ocurrido, asegurando que la víctima "estaba gritando muy alto" y "sangrando por el cuello". Otro testigo explicó al diario Daily Mail que el animal "nunca había atacado a nadie"

Un portavoz de la BBC ha explicado que el fallecido estaba siendo entrevistado para un documental en el momento en el que sucedieron los hechos. Sin embargo, asegura que la cadena no puede aportar más información ya que "está abierta una investigación".