Una mujer herida de gravedad al recibir 20 puñaladas en Salamanca

La Policía investiga un suceso en el que una mujer ha resultado herida de gravedad tras recibir 20 puñaladas en su vivienda en Salamanca, según ha publicado 'La Gaceta de Salamanca'.

Qué.es 27 de marzo de 2017

Una mujer de 64 años de edad ha tenido que ser trasladada al hospital después de recibir más de una veintena de puñaladas en el interior de su casa ubicada en la calle San Ambrosio número 12 en Salamanca, según ha informado 'La Gaceta de Salamanca'. El suceso tuvo lugar en la madrugada de este lunes por motivos que se desconocen.

El hijo de la víctima fue quien llamó al Servicio de Emergencias del 112 de Castilla y León al encontrar a su madre tendida en un charco de sangre. Al lugar de los hechos se trasladaron una Unidad Medicalizada de Emergencias (UME) de Sacyl, la Policía Local de Salamanca y la Policía Nacional. 

Cuando los agentes llegaron al lugar observaron que la mujer presentaba numerosas heridas de arma blanca por lo que fue trasladad de urgencia al hospital Clínico de Salamanca donde permanece en estado crítico

La Policía Nacional ya se encuentra investigando los hechos y no se descarta ninguna línea de investigación, aunque el suceso no hace presagiar que se trate de un nuevo caso de violencia de género, según ha publicado 'Tribuna Salamanca'. El mismo medio ha indicado que no había señales de fuerza en la puerta por lo que la víctima dejó pasar al atacante, quien le apuñaló una veintena de veces con una navaja.