Muere tras saltar por la ventana al incendiarse su piso en L'Hospitalet de Llobregat

Un hombre ha fallecido este viernes después de tirarse de una quinta planta mientras su piso se incendiaba en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Se desconocen las causas del incendio. 

Qué.es 17 de marzo de 2017

En L'Hospitalet de Llobregat un hombre de 46 años de edad ha fallecido después de precipitarse por la ventana de un quinto piso cuando su vivienda se incendiaba. 

Según han informado los Bomberos de la Generalitat, el suceso tuvo lugar en un piso situado en la quinta planta de la avenida Europa número 105 en L'Hospitalet. Los bomberos recibieron el aviso sobre las dos de la madrugada y hasta el lugar trasladaron ocho dotaciones para controlar el fuego

Tras dos horas el fuego ha quedado totalmente extinguido. Las llamas han destruido por completo la vivienda y se han propagado por la fachada afectando a las ventanas de los pisos superiores, según publica 'El Nacional'. De momento se desconocen las causas del incendio

El agua usada para extinguir las llamas ha afectado al piso inferior y ha sido necesario realojar a los vecinos de esta planta debido a daños estructurales en el techo. 

Mientras los bomberos trabajaban para apagar el fuego, 45 personas han sido desalojadas, de las cuales 10 han tenido que ser atendidas por el Sistema de Emergencias Médicas. Además, seis personas han tenido que ser trasladadas al Hospital de Bellvitge y el Hospital de Sant Joan Despí Moisès Broggi por intoxicación de humo.