Detenido por agredir a su pareja con un martillo en la cabeza en Madrid

La Policía Nacional ha detenido un hombre por pegar, presuntamente, con un martillo en la cabeza a su mujer en Madrid. La mujer se encuentra hospitalizada en estado crítico.

Qué.es 17 de marzo de 2017

Un hombre de 32 años de edad ha sido detenido por la Policía Nacional acusado de herir de extrema gravedad a su pareja. Los agentes investigan si se trata de un nuevo caso de violencia de género.

Los hechos tuvieron lugar en el número 8 de la calle de Azucenas en el barrio madrileño de Tetuán, según publica 'El Mundo'. El hombre le propino al menos 10 martillazos en la cabeza a su mujer y delante del bebé de tan solo un año de edad que tenía la pareja. 

El cuñado de la víctima fue quien la encontró inconsciente y tendida en el suelo de su casa. Avisó a la Policía y a los Servicios de Emergencia del 112 quienes la trasladaron inconsciente al Hospital de la Paz donde se encuentra en estado crítico. Según la Jefatura Superior de Policía de Madrid, horas más tarde el hombre fue detenido y este jueves pasó a disposición judicial. 

Entre la pareja no constaban denuncias previas por violencia ni ninguna orden de alejamiento. Los agentes de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial investigan si este suceso podría ser un nuevo caso de violencia machista por lo que están a la espera de la evolución de la mujer para proceder a interrogarla.