Detenidos por encerrar a una mujer en una discoteca en Murcia

Tres hombres han sido detenidos en Murcia después de que encerraran a una chica en el baño de una discoteca para abusar sexualmente de ella. Los bomberos tuvieron que tirar tres puertas para rescatar a la mujer.

Qué.es 15 de marzo de 2017

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres, cuya identidad y edad se desconoce, acusados de encerrar a una mujer en los baños de una discoteca situada en la zona de 'Las Atalayas' en Murcia. Los tres detenidos encerraron a la mujer para abusar sexualmente de ella.

Fue la propia víctima quien llamó al 112 para alertar de su situación. Según ha publicado 'La Opinión de Murcia', la mujer informó a la Policía que se encontraba en algún lugar de la discoteca pero no podía precisar el lugar en concreto ni cuánto tiempo llevaba allí. Además, la mujer aseguro a los agentes que estaba medio desnuda y creía haber sido víctima de abusos sexuales.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Policía Nacional y varias dotaciones de bomberos de Murcia. La chica avisó que se encontraba encerrada en una discoteca de la zona de 'Las Atalayas' en Murcia sin precisar el nombre de la misma, lo que dificultó las labores de los servicios de emergencia ya que en esa zona se concentran numerosos locales de ocio nocturno.

Una vez localizada, los bomberos tuvieron que tirar abajo tres puertas para acceder a la sala donde la mujer permanecía retenida. Cuando la encontraron la mujer estaba desorientada y en compañía de un hombre. La mujer aseguró a la Policía que solo se acordaba de haber tomado una bebida y después se despertó allí. Los investigadores tratan de esclarecer si la mujer fue drogada. La víctima fue trasladad al Hospital Virgen de la Arrixaca donde permanece ingresada a la espera del análisis de toxicología. 

En el lugar de los hechos la Policía detuvo a tres hombres: dos empleados de la discoteca como presuntos autores de un delito de retención ilegal y un tercero, el chico que estaba con ella en la habitación, acusado de un delito de abusos sexuales.