Buscan a una joven de 15 años desaparecida en Sevilla

La Guardia Civil busca a una joven de 15 años desaparecida desde el pasado viernes en Sevilla. La familia cree que su marcha es voluntaria. 

Que.es 13 de marzo de 2017

La Guardia Civil busca a Alba Villán Martín, una joven de 15 años que fue vista por última vez el pasado viernes 10 de marzo en la localidad de El Viso de Alcor en Sevilla. 

Alba mide 1,62 metros y tiene el pelo rubio teñido con mechas blancas, ojos marrones y complexión delgada. 

Sus amigos y familiares llevan desde entonces difundiendo imágenes suyas en las redes sociales con el fin de encontrarla.

Según publica ABC en su edición de Sevilla, la menor contactó con su familia para avisar de que se encontraba bien, "con una amiga y su madre", y que estaba "agobiada". Según el rastreo de la llamada, ésta se produjo en torno a las 12.30 horas del pasado viernes desde una cabina de teléfono de la calle Luis Montoto de Sevilla capital.

La familia sospecha que la joven puede haberse ido de forma voluntaria. Alba estaba pasando por una etapa difícil y hacía unos meses dejó el instituto. El entorno más cercano cree que la joven pudo contactar a través de las redes sociales con "un hombre mayor que ella" y que le "haya comido la cabeza". Puede que le haya prometido cosas ya que "se ha marchado sin coger más ropa de la que llevaba puesta", afirman los familiares a dicho medio.