Detenidos por agredir brutalmente a un hombre que entró a su tienda de alimentación a robar

Un hombre de origen chino y un amigo suyo fueron detenidos el pasado miércoles por la Policía Nacional en Madrid tras agredir a un hombre de 50 años por presuntamente entrar a robar a su tienda de alimentación y agredir a su mujer, que en ese momento se encontraba cerrando el local. 

Que.es 13 de marzo de 2017

La Policía Nacional detuvo en la madrugada del pasado miércoles a dos ciudadanos chinos por agredir a un hombre de 50 años que entró a su local de alimentación en el distrito madrileño de San Blas presuntamente a robar.

Según publica El Mundo, el supuesto ladrón agredió a la mujer del propietario cuando esta le pilló robando en la caja registradora. Al parecer, el hombre entró en la tienda pidiendo unas cervezas y la dependienta le dijo que ya no podía vender nada porque estaba cerrando. Según la declaración de la mujer, el cliente metió la mano en la caja registradora para llevarse los billetes y comenzó un forcejeo entre amos. 

El dueño y su compatriota, que se encontraban en su vivienda enfrente del negocio, salieron en defensa de la mujer al escuchar sus gritos. 

El presunto ladrón, que también figura como detenido, sufrió una brutal paliza y tuvo que ser trasladado al hospital Ramón y Cajal en estado grave, con un pulmón perforado y varios traumatismos

Un testigo de los hechos explicó a la Policía que el amigo del tendero cogió una silla de la tienda y golpeó al hombre en la cabeza. Mientras, el propietario cogió un rodillo de amasar pan y empezó a golpearle todo el cuerpo.