Detenido en Benidorm por dar una brutal paliza a su novia menor de edad

La Policía ha detenido a un hombre de 26 años por dar una paliza a su novia, una menor de 17 años, durante cerca de tres minutos. 

Que.es 8 de marzo de 2017

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de nacionalidad boliviana de 26 años acusado de dar una paliza a su novia, una joven de 17 años y de origen checo, durante cerca de tres minutos.

Los hechos tuvieron lugar en una calle en Benidorm (Alicante) y se descubrieron de manera accidental al visionar unas cámaras de seguridad situadas en la zona tras una denuncia sobre unos desperfectos en un local cercano. 

Según los agentes, no existían denuncias previas ni antecedentes policiales. Además, la joven no se ha atrevido a denunciar los hechos ni a emprender acciones legales contra su agresor, por el que sufre una gran dependencia. De hecho, la menor aseguró a los policías que la agresión había sido consentida por ella. 

Pese a la negativa de la joven a denunciar, la Unidad de la Familia y Mujer (UFAM) de la Comisaría de Benidorm procedió de oficio a la detención del presunto agresor el pasado 1 de marzo, quien pasó a disposición judicial y se le decretó una orden de alejamiento de dos años. 

Por su parte, la menor fue informada de sus derechos en materia de violencia de género y ha recibido asistencia especializada. Actualmente se encuentra en un centro de recepción de menores de Alicante por encontrarse en situación de desamparo. 

Puedes ver el vídeo completo aquí