Pierde el bolso y se lo devuelven con una nota sobrecogedora

La joven extravió su bolso mientras estaba de fiesta. Semanas después lo recibió en su domicilio acompañado de una escalofriante carta. 

Que.es 7 de marzo de 2017

Hayley Minn, una joven británica de 25 años, ha vivido una experiencia que será difícil de olvidar.

Según informa The Sun, la joven se encontraba de fiesta cuando extravió su bolso, algo que le puede pasar a todo el mundo. 

Lo extraño del caso es que, semanas después, Hayley lo recibió de vuelta en su domicilio. Un desconocido lo había encontrado y se lo había hecho llegar de nuevo.

Minn abrió el bolso para comprobar que ninguna de sus pertenecías había sido sustraída, y, para su sorpresa, descubrió que el amable remitente había adjuntado una nota en su interior.

Hayley comenzó a leer. "¿Cómo estás? Espero que estés bien. Me gustaría informarte que he encontrado tu precioso bolso en una calle de Liverpool", rezaba la carta en su primer párrafo.

La joven continuó leyendo hasta que quedó paralizada por el horror

"Un consejo, cuida de ti misma y de tus pertenencias cuando salgas porqué tu eres una de las personas más guapas que he visto (Estoy seguro que en la realidad eres mucho más guapa que en las fotos). Desearía que pudiéramos compartir tiempo pero estoy seguro de que tendrás una persona en tu vida que te cuide muy bien. Disfruta de cada momento de tu vida, tanto como puedas porqué nunca sabes que va a pasar después. Tu amigo secreto o admirador". Continuaba la escalofriante nota, que Minn compartió en las redes sociales.

La joven desconoce la identidad del remitente, pero de una cosa está segura: no volverá a perder su bolso.