Una joven de 24 años con heridas de arma blanca, ingresada de gravedad

Una joven de 24 años de edad con heridas de arma blanca se encuentra ingresada en estado muy grave en el Hospital 12 de octubre en Madrid. Este podría ser otro caso de violencia de género.

Qué.es 3 de marzo de 2017

La Policía investiga lo que podría ser otro caso de violencia machista. Una joven de 24 años de edad se encuentra hospitalizada en estado muy grave tras recibir cuatro puñaladas y caer por la ventana desde una altura de cinco metros en el barrio madrileño de Usera.

Los hechos tuvieron lugar este jueves en torno a las cuatro de la tarde. La joven fue empujada o cayó desde un primer piso situado en el número 185 de la calle de Antonio López en el barrio madrileño de Usera, según ha informado 'Público'.

Los vecinos fueron quienes alertaron a los servicios de emergencias. Según publica 'Antena 3', los vecinos llamaron a emergencias tras escuchar una fuerte discusión y gritos, al parecer la joven tras ser apuñalada intentó huir por la ventana. 

Cuando llegaron los sanitarios al lugar de los hechos inspeccionaron a la mujer y observaron que presenciaba cuatro heridas de arma blanca: dos en el brazo, una en un hombro y, la más grave, en el pecho. Según los sanitarios esta herida le habría alcanzado el pulmón. 

Las cuerdas del tendero, que se rompieron con su caída, han evitado lo peor. El SAMUR encontró a la joven consciente y malherida. Como consecuencia de las heridas perdió mucha sangre y los sanitarios la estabilizaron y evacuaron en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre, donde permanece ingresada. 

La Policía se encuentra investigado el suceso recabando datos de testigos, vecinos y otras pruebas. No descartan que se trate de un nuevo caso de violencia de género. Según ha informado la Policía, de momento no hay detenidos.