Cinco detenidos por pegar una paliza a un joven en Terrassa (Barcelona)

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Terrassa (Barcelona) a cinco jóvenes de entre 18 y 23 años por apalear a otro joven después de haberlo engañado para acudir a un sitio apartado. Los dos chicos implicados han ingresado en prisión provisional, debido a sus antecedentes; mientras que las tres chicas han quedado en libertad con cargos.

Que.es 3 de marzo de 2017

Cinco jóvenes de entre 18 y 23 años han sido detenidos por los Mossos d'Esquadra en Terrassa (Barcelona) como presuntos autores de una paliza a otro joven el pasado 21 de febrero.

Los chicos, de nacionalidad española, engañaron a su víctima con una presunta cita amorosa. Según la investigación, el joven tuvo una disputa con una amiga a través de las redes sociales. A modo de venganza, la chica planeó junto a este grupo de jóvenes (otras dos chicas y dos chicos) organizar un encuentro mediante un engaño.

Una amiga de la chica simuló que quería una cita con él y quedaron en un lugar apartado. Cuando llegó, se encontró con sus agresores, quienes además de pegarle una paliza, le quitaron las llaves de casa e intentaron robarle el móvil. 

Cuando los Mossos, alertados de la pelea, llegaron al lugar, encontraron al joven con contusiones en cuerpo y cabeza. La víctima, que fue trasladada al hospital, sufre una fractura de mandíbula y contusiones en el cuerpo.

El pasado 25 de febrero, los Mossos detuvieron a las tres jóvenes implicadas y un día más tarde a los dos chicos, quienes tenían antecedentes penales y policiales por delitos de violencia. Este lunes ingresaron en prisión provisional y las tres jóvenes han quedado en libertad con cargos.