Una mujer muerta y 10 heridos tras un choque entre un camión y un autobús en Puerto Lumbreras (Murcia)

Una mujer ha muerto y otras diez han resultado heridas al colisionar un camión tráiler contra un autobús de pasajeros a la altura de Puerto Lumbreras (Murcia). Los heridos fueron trasladados al hospital Rafael Méndez de Lorca. 

Que.es 2 de marzo de 2017

Una mujer ha muerto y otras diez han resultado heridas al colisionar un camión tráiler y un autobús de pasajeros en el kilómetro 649 de la A-7, a la altura del término municipal de Puerto Lumbreras (Murcia), según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias. 

El 112 de la Región de Murcia recibió, sobre las 3.00h, una llamada del conductor del autobús informando de la colisión. En el autobús viajaban 28 personas, entre los cuales había heridos de diversa consideración.

Los heridos fueron trasladados al hospital Rafael Méndez de Lorca. Ocho de ellos con heridas de pronóstico leve, uno con lesiones menos graves y otro con heridas muy graves que finalmente fue trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. 

Según publica La Verdad, los 28 viajeros del autobús, de nacionalidad marroquí, viajaban de Marruecos a Cataluña. Al parecer, el vehículo se encontraba parado en el arcén por motivos que no han trascendido y los pasajeros se habían bajado del mismo y se encontraban en la calzada en el momento en el que el tráiler embistió al autobús.