Graban a un hombre intentado secuestrar a un niño en Oklahoma

Unas cámaras de seguridad captaron el momento en el que un hombre intentó secuestrar a un niño de 8 años al finalizar un torneo de lucha libre. Las autoridades están intentado identificar al presunto secuestrador.

que.es 10 de enero de 2017

Un hombre de una estatura de 1,80 metros aproximadamente y de origen hispano intentó secuestrar a un niño de 8 años al acabar un campeonato de lucha libra en Oklahoma (Estados Unidos), según informa la cadena KFOR. Unas cámaras de seguridad captaron el momento y ahora se intenta identificar al presunto secuestrador.

El niño comenzó a gritar y a patalear, ante la mirada de un amigo suyo que no se apartó de su lado. Gracias a la valentía y la insistencia en sus quejas, el hombre decidió soltarle y huir del lugar. Todo sucedió el pasado viernes 6 de enero.

La Policía ha decidido difundir las imágenes grabadas para conseguir identificar al culpable de este suceso. Ofrecen una recompensa por cualquier pequeña información que puedan obtener sobre la identidad del hombre. Gracias a la colaboración de los testigos se ha podido conocer que se trata de un hombre corpulento e hispano.

En las fotografías que han publicado, se puede ver como el hombre forcejeó con el niño que intentaba por todos los medios huir de sus brazos. Además, en otras imágenes se puede ver la figura de otro niño.