Un chico se rompe un brazo en Getafe y muere dos semanas después

El joven de 22 años sufrió un accidente de moto por el que se rompió el codo derecho. Fue operado y tras acudir a que le quitasen los puntos sufrió un desmayo y entro en coma. Un día después murió.

que.es 1 de diciembre de 2016

Un joven hindú de solo 22 años falleció en el Hospital Universitario de Getafe, Ingresó en el hospital a causa de una accidente de moto por lo que sufrió una rotura en el codo derecho. Se sometió a una cirugía por esta fractura pero dos semanas después moría con el cerebro encharcado.

El pasado 12 de noviembre se produjo el accidente en Getafe, el joven colisionó con otro coche. Según el testimonio de sus familiares, no se golpeó la cabeza en ningún momento y llevaba el casco puesto. El día 14 de noviembre fue operado y tan solo dos días después fue dado de alta.

Para quitarle los puntos tuvo que acudir el pasado 24 de noviembre. El chico llegó al hospital con molestias y dificultad respiratoria pero la traumatóloga le dijo que acudiese a su médico de cabecera para que le examinase con más detenimiento.

Cuando volvía a casa junto a su herma se desmayó. El 112 acudió al lugar y consiguió reanimarlo, según los testigos no se golpeó la cabeza en ningún momento. Al ser ingresado en el hospital ya estaba en coma y murió un día después de estos sucesos.

El propio Director del hospital le dijo a los familiares que se trataba de una muerte anormal. El juzgado ya ha comenzado a investigar los hechos puesto que se sospecha que se puede tratar de una negligencia médica.