Ingresa en prisión por agredir a un prostituta en Sevilla

Un hombre de 37 años ha ingresado en prisión por orden del juez por agredir a una prostituta propinándole patadas y agrediéndola con piedras. Los hechos sucedieron en un polígono industrial.

que.es 1 de diciembre de 2016

Un juez ha decretado el ingreso a prisión de un hombre que agredió a una prostituta en un polígono industrial de Sevilla, conocido por ser frecuentando por mujeres que se dedican a la prostitución. Tras consumar los servicios que solicitó, comenzó a agredir a la prostituta, propinándole puñetazos y patadas e incluso agrediéndola con piedras.

La Policía ha anunciado en un comunicado oficial que el agresor solicitó los servicios de la mujer. Una vez consumados éstos, quiso contratar otro servicio pero no disponía de efectivo suficiente para poder pagarlos por lo que le propuso a la mujer acudir a un cajero automático para poder pagarle.

El hombre aprovechó este argumento para llevar a la víctima a un lugar descampado en Dos Hermanas con el pretexto de acudir a casa de un familiar para pedirle el dinero. Sin ningún motivo aparente, comenzó a golpearla. La mujer consiguió salir del coche pero el hombre la alcanzó y cogió una piedra grande para agredirla pero le rogó que parase porque la iba a matar. El agresor huyó del lugar pero antes le robó a la mujer todo el dinero que llevaba encima.

Los servicios sanitarios tuvieron que atender a la víctima y posteriormente interpuso una denuncia. La prostituta contó a los agentes el modelo, la marca y el color del coche, además de una descripción física del hombre. Gracias a ello pudieron localizarlo. Ahora se encuentra en prisión provisional ya que tenía antecedentes penales.