Detenido en Madrid un joven sospechoso de ocho agresiones sexuales

El detenido tan solo tiene 18 años. Según las investigaciones llevadas a cabo por los agentes, el joven actualmente ni estudia ni trabaja.

que.es 30 de noviembre de 2016

La Guardia Civil ha detenido a un chico de 18 años en la localidad de Collado Villalba por ser responsable de ocho presuntas agresiones sexuales. El primer hecho que fue denunciado fue el pasado mes de junio.

Hasta octubre no se volvió a presentar ninguna agresión. Sin embargo, durante todo ese mes y el actual mes de noviembre se sucedieron siete agresiones sexuales más. Debido a estos acontecimientos se desplegaron dispositivos de vigilancia preventivos.

Gracias a las labores de investigación, se pudo localizar al sospechoso el pasado 26 de noviembre. Los agentes lo detuvieron en la Avenida de las Suertes de Collado de Villalba, localidad en la que habían sucedido los hechos.

Según ha declarado el Instituto Armado, el sospechoso es un joven de 18 años que no está cursando ningún tipo de estudios ni tampoco tiene vida laboral.

Ante estos acontecimientos el juez ha dictado su ingreso en prisión de manera provisional sin fianza. A pesar de que el principal sospechoso se encuentra ya detenido la Guardia Civil no ha cesado la investigación ya que podrían aparecer otras víctimas.