Cléber Santana, ex del Atlético de Madrid, fallece en el accidente de avión de Colombia

El capitán del Chapecoense ha fallecido en el accidente de avión ocurrido en Colombia. El centrocampista brasileño jugó en España entre 2007 y 2010 en el Atlético de Madrid y el Mallorca.

Qué.es 29 de noviembre de 2016

Cléber Santana, ex jugador del Atlético de Madrid y el Mallorca, ha fallecido en el accidente aéreo de Colombia en el que viajaba junto a sus compañeros del equipo Chapecoense para disputar en Medellín la final de la Copa Sudamericana. 

El Mallorca ha adelantado la noticia del fallecimiento del jugador a través de su perfil de Twitter.


Cléber Santana, actual capitán del Chapecoense, jugó en España entre 2008 y 2010. Llegó a España procedente del Santos en el verano de 2007 para jugar en el Atlético de Madrid. Tras una primera temporada en la que no destacó, el club lo cedió al Mallorca donde el jugador brilló marcando seis goles en cuarenta partidos. Tras una buena temporada regresó al Atlético donde fue perdiendo relevancia de forma progresiva. Fue traspasado al Sao Paulo en el mercado de invierno de 2010.

En total el centrocampista disputó 60 partidos con el Atlético, 37 de Liga, nueve de Copa del Rey, ocho de Liga de Campeones y nueve de Copa de la UEFA.

El Atlético de Madrid ha comunicado a través de sus redes sociales que están "conmocionados" por el accidente y han transmitido sus "condolencias a los familiares de los fallecidos".