Un joven de 29 años acuchilla a su pareja en Fuenlabrada (Madrid)

La mujer tenía 24 años y murió desangrada a causa de la herida de arma blanca que tenía en el cuello. El joven se quedó en el lugar de los hechos hasta que acudió la policía para detenerlo.

que.es 24 de noviembre de 2016

En Fuenlabrada (Madrid), ha sido detenido un joven de 29 años por acuchillar a su pareja y matarla en los aparcamientos de la estación de cercanías de La Serna. Al llegar los servicios de urgencia solo pudieron declarar su fallecimiento.

La mujer solo tenía 26 años y mantenía una relación sentimental con la chica. Al parecer, mantuvieron una fuerte discusión dentro del coche. El joven se alteró y la acuchilló en el cuello causándole una herida de gravedad que le hizo perder gran cantidad de sangre y por ello no se le pudo reanimar.

Al cometer el crimen, el joven llamó a la madre de la víctima diciendo que la había matado. La suegra llamó inmediatamente a la policía que llegó al lugar de los hechos y se encontró al joven fuera del vehículo con las manos ensangrentadas. Fue detenido sin oponer ningún tipo de resistencia.

No había ningún tipo de denuncia, tampoco estaba registrada en el Sistema Integral de Seguimiento de Víctimas de Violencia de Género. El chico de 29 años tampoco tenía ningún tipo de antecedentes penales.