Mata a su hija de 5 años y luego se suicida

Los agentes encontraron los cuerpos de la madre y de la hija en un charco de sangre y con una herida con arma blanca en el tórax. Solo se pudo declarar su fallecimiento.

que.es 24 de noviembre de 2016

Una madre, de nacionalidad española, supuestamente ha matado a su hija de cinco años con un arma blanca y posteriormente se ha suicidado, en Aranjuez. Antes de cometer el crimen y quitarse la vida, mandó un mensaje a un familiar en el que le indicaba su intención de suicidarse.

La Policía Loca y el familiar acudieron de inmediato a la vivienda en la calle de Mar. La puerta estaba cerrada y bloqueada por lo que los agentes llamaron a los bomberos. Éstos derribaron la puerta y consiguieron entrar en el domicilio. Encontraron ambos cadáveres encima de una cama y con heridas de arma blanca.

Tanto la madre como la hija tenían al menos una herida de arma blanca en el tórax que le causó la muerte por una pérdida masiva de sangre. Estaban cubierta por un charco de sangre. Los médicos solo pudieron declarar el fallecimiento de la madre de 40 años y la niña de 5.

Según la investigación, la madre sufría problemas psicológicos. El marido, y padre de la niña, acudió de forma inmediata al lugar de los hechos cuando le avisaron de todo lo ocurrido.

Las autoridades municipales de Aranjuez están pensando en establecer unos días de luto oficial por la muerte de dos miembros de esta localidad.