Muere una mujer en Barcelona atropellada por un tranvía

Una mujer ha muerto este martes al ser atropellada por un tranvía en la avenida Diagonal en Barcelona. Las líneas T1, T2 y T3 del tranvía suspendieron sus servicios parcialmente.

Qué.es 22 de noviembre de 2016

Una mujer de 84 años de edad ha fallecido este martes a primera hora de la mañana al ser atropellada por un tranvía en la avenida Diagonal, en Barcelona. Se desconocen las causas del accidente.

Según ha informado el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), recibieron un aviso a las seis de la mañana. Pese a los intentos de reanimación de los médicos, no pudieron hacer nada por salvarla.

Al lugar del accidente han acudido dos ambulancias enviadas por el SEM que han atendido a otros tres heridos leves. Uno de los heridos ha sido de alta en el lugar de los hechos, otro ha acudido a un centro de urgencias por su propio pie y el tercero ha sido trasladado al Hospital Sagrat Cor. El propio conductor del tranvía ha necesitado asistencia médica al sufrir un ataque de ansiedad tras el impacto. 

El servicio del tranvía catalán ha suspendido parcialmente las líneas T1, T2 y T3 entre las zonas de Palau Reial y la plaza Francesc Macià mientras los servicios de emergencia inspeccionaban la zona. El servicio de tranvía ha sido restablecido a las ocho y media de la mañana.