Un hombre se suicida tras matar a hachazos a su mujer en León

Una mujer ha sido hallada muerta en su vivienda en León con múltiples heridas de arma blanca. Su marido ha aparecido ahorcado.

Qué.es 18 de noviembre de 2016

Un hombre de 60 años, vigilado por malos tratos, ha asesinado supuestamente a su mujer a hachazos y luego se ha suicidado en la localidad de La Virgen del Camino, León. Los cadáveres del matrimonio, que se encontraban en proceso de separación, han sido hallados en la vivienda de la familia, según han informado fuentes policiales.

De confirmarse que este hecho se trata de un nuevo caso de violencia de género, la mujer sería la número 39 en España en lo que va de año y la segunda en menos de veinticuatro horas.

Un vecino de la localidad fue quien aviso a la Policía al ver que salía un reguero de sangre del garaje de la vivienda situada entre las calles Santa Marina y Ponferrada de La Virgen del Camino. La Policía al llegar a la vivienda encontraron los cadáveres de ella, de 54 años, y de su pareja de 60.

Según han indicado fuentes policiales, la mujer presentaba múltiples heridas incisivas por lo que creen que fue asesinada con un hacha.

El matrimonio se encontraba en trámites de separación y el hombre tenía una orden de alejamiento que le prohibía acercarse a su mujer a menos de 200 metros.