Unos adolescentes lanzan ácido a la cara de un repartidor de pizza en Londres

El repartidor de pizza fue atacado por un grupo de unos 14 adolescentes. Dos de ellos le lanzaron ácido a la cara, causándole graves quemaduras por lo que tuvo que ser ingresado en el hospital.

que.es 17 de noviembre de 2016

En el barrio de Barking (Londres), un repartidor de pizzas paquistaní fue agredido por un grupo de adolescentes, que decidieron lanzarle ácido a la cara. Este suceso ha ocurrido apenas dos días después de que una pareja de polacos fuese agredida en el mismo barrio.

Un grupo de 13 ó 14 adolescentes le rodearon y comenzaron a intimidarlo mientras entregaba una pizza. Le tiraron la comida que tenía para repartir. Un vecino de la zona llamó a la policía y el grupo huyó del lugar.

Imran Jan tuvo que volver al mismo lugar ya que tenía que entregar otros pedidos. Dos jóvenes decidieron acercarse al vehículo con el que trabajaba y le lanzaron ácido a la cara que estaba metido en una botella de refresco. El hombre comenzó a sentir un fuerte dolor y no podía abrir los ojos. El propietario de un comercio que vio los hechos salió a socorrerle y le echó agua en la cara. Gracias a ello no sufrió quemaduras graves.

El repartidor tuvo que pasar la noche ingresado en el hospital por las quemaduras que tenía.

Lo mismo pasó con la pareja de polacos que fueron agredidos también con ácido. El hombre sufrió quemaduras en la cara, por lo que tuvo que ser ingresado, pero la mujer tan solo sufrió quemaduras en la muñeca por lo que inmediatamente se le dio de alta.