Un hombre mata a su pareja golpeándole la cabeza en Palma de Mallorca

La mujer tenía 56 años y mantenía una relación sentimental con el agresor desde hace varios meses. Cuando llegó la policía al domicilio encontró el cuerpo de la víctima y al hombre con heridas en los brazos.

que.es 16 de noviembre de 2016

En Palma de Mallorca una mujer ha sido asesinada a manos de su marido. El hombre agredió a la mujer con un objeto contundente. Le golpeó la cabeza hasta que consiguió matar a la víctima. Esta es la sexta mujer asesinada en las islas Baleares en lo que va de año.

Ambos tenían nacionalidad española y mantenían una relación sentimental desde hace unos meses. El hombre, de 50 años, ha intentado suicidarse tras cometer el crimen. Los servicios sanitarios lo asistieron y ahora se encuentra fuera de peligro.

La policía fue alertada por la hija de la asesinada, cuando llamó al 091 sobre las 10:00 ya que no conseguía ponerse en contacto con su madre. Cuando llegaron los agentes al domicilio de la mujer, en la barriada de Son Cotoner, encontraron el cadáver de la mujer, con claros signos no de violencia, y a la pareja con heridas en los brazos.

No existía ningún tipo de denuncia previa de violencia de género sobre el agresor. Al ser detenido confesó haber cometido el crimen y ahora se encuentra detenido.