Dos jóvenes rusos se suicidan tras disparar a la Policía

Dos jóvenes rusos de 15 años se han suicidado tras atrincherarse en una vivienda y abrir fuego contra la Policía. Loa gentes estuvieron varias horas negociando con ellos.

Qué.es 15 de noviembre de 2016

Denis M. y Ekaterina V. se han suicidado tras atrincherarse en una vivienda y abrir fuego contra unos agentes de la Policía que se encontraban en el interior del coche policial. 

El suceso ha tenido lugar en Pskov, Rusia. Los dos adolescentes llevaban tres días escondiéndose de sus padres y buscados por la Policía, según fuentes locales. Se atrincheraron en una vivienda empuñando una escopeta mientras la Policía dedicaba varias horas a negociar con ellos. 

Los jóvenes disponían de armas y munición que utilizaron contra los agentes, retransmitiendo el tiroteo en directo a través de las redes sociales. Ningún agente resultó herido.

Los oficiales consiguieron entrar en la vivienda tras utilizar granadas de aturdimiento. Una vez dentro, encontraron los cadáveres de los dos adolescentes con heridas de bala. Ahora la Policía investiga que pudo llevarles a tomar esa decisión tan desesperada.