Detenidos la madre y el padrastro de una menor por violarla continuamente durante dos años

En total ha sido los cuatro detenidos por violar sistemáticamente a la chica desde los 13 años hasta los 15. Algunas de las agresiones fueron grabadas con un teléfono móvil que ahora está siendo investigado.

que.es 11 de noviembre de 2016

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas por violar de forma sistemática a una menor desde los 13 años hasta los 15. Dos de los detenidos son su madre biológica y el padrastro, dueño de la casa en la que se producían las agresiones.

Los hechos sucedían en el piso vacacional que tenía la pareja sentimental de la madre de la menor en San Bartolomé de Pinares (Ávila). El padrastro, su hijo y otro varón aprovechan el periodo de visita de la chica para violarla, utilizando para ello la violencia física. En algunas ocasiones grabaron las violaciones que ahora están siendo analizadas.

La madre también ha sido detenida por un delito de comisión por omisión. Tenía pleno conocimiento de todo lo que pasaba. Además, llegó a agredir a su hija, tanto verbal como físicamente. Llegó a acusarla de ser ella misma la que había provocado esta situación.

El padrastro de la menor, también detenido, ya poseía antecedentes por delitos de violación y de violencia de género. En este caso, los sucesos se cometieron en Miraflores de la Sierra (Madrid).

Los tres varones han sido acusados de los delitos de agresión sexual por violación de forma reiterada, pornografía infantil, abuso sexual, corrupción de menores y malos tratos en el ámbito familiar. Por su parte, la madre es acusada de un delito de comisión por omisión.