Dos chicas agreden a dos agentes tras quedar para pelarse por WhatsApp

Dos grupos de chicas decidieron quedar para pelearse en la parada de metro Urgel tras tener un enfrentamiento en una discoteca de la zona. Una de las chicas decidió llamar a la Policía para pedir ayuda.

que.es 10 de noviembre de 2016

El pasado fin de semana dos grupos de chicas se citaron, a través de WhatsApp, para pelearse en la boca del metro de la parada Urgel a las 8 de la mañana. Una de ellas, arrepentida por llegar a quedar para pegarse, decidió llamar al 091 y pedir ayuda a la Policía. Dos agentes resultaron heridos leves tras intervenir entre las chicas.

El grupo de chicas que decidió llamar tuvo un encontronazo con las otras chicas en una discoteca, afortunadamente apaciguado por la seguridad el local. Sin embargo, decidieron quedar vía WhatsApp para terminar la pelea que ya habían empezado. Una de ellas se asustó y decidió pedir auxilio a la Policía Nacional ya que dijo que se trataba de unas chicas muy peligrosas.

Los agentes acudieron a la boca del metro y esperaron, junto con las otras chichas, la llegada del grupo contrario. Al aparecer las chicas por las escaleras de la parada Urgel no dudaron en abalanzarse hacia las chicas. A pesar de ver a los agentes decidieron atacarles a ellos también con una botella de vidrio vacía y con un spray paralizante.

Ante esta situación, los agentes decidieron pedir refuerzos para poder arrestar a ambas, una de ellas menor de edad que tuvo que ser trasladada al Grupo de Menores de la Brigada de la Policía Judicial.