La Guardia Civil tiene pruebas concluyentes que implican a 'El Rubio' en el caso Yéremi

Tras 9 años desde la desaparición de Yéremi, la Guarida Civil parece que tiene las pruebas suficientes para poder imputar a 'Juan El Rubio' por el caso del niño canario. Ahora está siendo juzgado por un presunto delito de abuso de menores.

que.es 10 de noviembre de 2016

Esta semana comenzó el juicio oral que juzga a Antonio Ojeada, más conocido como 'Juan El Rubio', sospechoso de a ver abusado de un menor y por ello se le piden 13 años de cárcel. Según las investigaciones de la Guardia Civil y el modus operandi de 'El Rubio' se tienen pruebas concluyentes que indican que también está implicado en la desaparición de Yéremi Vargas.

Unas declaraciones que ha ofrecido la Policía Nacional a unos periodistas recalcan que las conclusiones que se dan al finalizar el juicio van a ser interesantes ya que implicarán al individuo en los dos casos. El caso todavía se mantiene bajo secreto de sumario.

La madre del niño desaparecido, hace ya nueve años, acudió a la primera sesión en la que declaraba el sospechoso. Declaró estar segura de que también es el culpable de la desaparición de su hijo y que aún mantiene la esperanza de saber dónde está. Cree que el sospechoso terminará confesando si se derrumba entre sus mentiras.

Antonio Ojeada fue trasladado desde la cárcel de Algeciras (Cádiz) hasta Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria) para ser juzgado por un presunto delito de abuso sexual a un menor, por lo que se le pide 13 años de cárcel.