Intenta matar a su mujer golpeándole la cabeza con una piedra

Un hombre de 57 años de edad ha intentado matar a su mujer golpeándola en la cabeza con una piedra mientras dormía. El hombre fue arrestado en la calle.

Qué.es 10 de noviembre de 2016

En Almería, un hombre de 57 años ha intentado matar a su mujer golpeándola en la cabeza con una piedra mientras ésta dormía. Tras un forcejeo, la víctima consiguió escaparse de su agresor. La mujer salió de la casa que compartían y se trasladó por su propio pie a un centro médico. Los médico consiguieron parar la hemorragia pero, debido a la gravedad de las heridas, fue trasladada al Hospital Torrecárdenas de Almería.

Los médicos del hospital fueron quienes avisaron a la Policía de lo sucedido. Inmediatamente una patrulla policial se personó en el centró de salud para entrevistar a la mujer. La víctima explicó que su marido la sorprendió mientras dormía golpeándola con una piedra de grandes dimensiones, lo que le causó heridas en el ojo, pómulo, nariz y frente.

De forma paralela, la Policía recibió numerosas llamadas de vecinos que alertaban de la presencia de un hombre en medio de la calle gritando y mostrando una prenda manchada de sangre. Varios policías acudieron al lugar para averiguar si se trataba del agresor de la mujer. Los agentes se encontraron a un hombre bailando con la música que tenía puesta en su domicilio a todo volumen, sin camiseta y manchado de sangre. El agresor fue detenido por un delito de homicidio en grado de tentativa. El juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Almería ha decretado su ingreso en prisión.