Una madre se desmaya por sobredosis en un coche con su hijo en EEUU

Erika Hurt, madre de un niño de 10 meses, sufrió una sobredosis cuando estaba en el coche con su hijo en el asiento trasero. La policía ha difundido la imagen que muestra que la mujer aún tenía la jeringuilla en su mano.

que.es 9 de noviembre de 2016

Desmayada y con una jeringuilla en su puño, así es como encontró la policía de Ohio a una mujer de tan solo 25 años en el asiento del piloto en un coche. En la parte trasera del automóvil estaba su hijo, de 10 meses, llorando.

Los agentes decidieron trasladarla a un centro hospitalario para que pudiese ser atendida de la sobredosis que estaba sufriendo. Nada más salir del hospital, la detuvieron y la ingresaron en prisión acusada de los delitos de negligencia de menores y posesión parafernalia de drogas.

La tutela del niño ha sido adquirida por su abuela materna. Jamie Smith, madre de la chica ahora encarcelada, ha declarado que no hay nadie más enfadada con su hija que ella pero que no entiende que se haya difundido la fotografía que muestra la escena por parte de la cuenta de la policía.

El mes pasado, la policía publicó otra serie de fotos de un caso similar. Se trataba de un hombre y una mujer quetambién se habían desmayado en la parte delantera del coche. En los asientos traseros estaba su hijo. Este hecho también sucedió en el estado de Ohio.