Una madre de EEUU pierde la custodia de su hija por darle batidos de marihuana

Utilizó este 'remedio' como último recurso ante los ataques epilépticos que sufría su hija de tres años. Ante este suceso las autoridades han decidido quitarle la custodia tanto de su hija como de su hijo.

que.es 8 de noviembre de 2016

Kelsey Osborne de Idaho (EEUU) ha perdido la custodia de sus dos hijos. Ello se ha producido debido a que a la mayor de tan solo tres años le suministraba un batido de marihuana para calmar sus ataques epilépticos. Su otro hijo de dos años también ha comenzado a vivir con su padre.

Según las declaraciones de la mujer a KTVB, Kelsey decidió darle este batido a su hija porque ya vio los efectos positivos que tenía para las personas que sufrían este tipo de enfermedad. Un día decidió darle el batido que contenía mantequilla de marihuana. Tras conseguir calmarla la llevó a un hospital en la que le realizaron pruebas y descubrieron la marihuana en el cuerpo de la pequeña.

La madre anuncia que seguirá luchando por volver a tener a los hijos en su casa que es, según ella, donde deben estar. Insiste en que hizo lo correcto ya que utilizo ese batido como último recurso para los ataques que generan convulsiones a su hija.

Por otra parte, las autoridades han dicho que la marihuana es ilegal para cualquier uso por lo que no tiene ningún tipo de escusa. Además, aunque en algunos está permitido su uso terapéutico está mucho más restringido para los niños.