Una mujer fallece tras ser empujada a las vías del metro de Nueva York

Una mujer de 49 años ha fallecido este lunes en Nueva York después de que otra la empujara a las vías del metro en el momento en el que estaba acercándose uno de los trenes.

Qué.es 8 de noviembre de 2016

Este lunes en el metro de Nueva York, una mujer de 49 años fallecía tras ser empujada a las vías del suburbano por una supuesta desconocida, según fuentes policiales.

Willian Aubry, jefe de la unidad de tránsito de la Policía de Nueva York, ha declarado a los periodistas que "se trata de un incidente horrible". La víctima es una mujer de 49 años que se encontraba en Times Square esperando el metro

Una mujer no identificada se acercó a la víctima y la empujó por detrás para que cayera a las vías cuando uno de los trenes estaba entrando en la estación. La Policía ha detenido a una mujer que podría ser la responsable.

La detenida es una mujer de 30 años que sufre esquizofrenia y desorden bipolar, según han informado las autoridades. No se ha establecido si la detenida guardaba algún tipo de vínculo con la víctima. Algunas personas que presenciaron el suceso aseguran haberlas vistos discutiendo segundos antes. 

Según apuntan medios locales, la Policía se encuentra revisando los vídeos de las cámaras de seguridad para comprobar si la detenida fue la responsable y si discutió segundos antes con la víctima.