Diana Quer viajó a Taragoña en una autocaravana junto a tres hombres

Diana Quer podría haber viajado desde A Pobra a Taragoña en una autocaravana junto a tres hombres, según desvelan los testigos que dijeron haberla visto en el puerto de Taragoña, lugar donde se ha encontrado su teléfono móvil. 

Que.es 7 de noviembre de 2016

Dos meses y medio después de la desaparición de Diana Quer van surgiendo más detalles sobre la noche en la que se le perdió la pista a la joven madrileña de 18 años. Hasta el momento, la pista más fiable era que Diana fue la noche del 22 de agosto desde A Pobra hasta Taragoña, lugar donde se registra la última señal de su móvil y donde, además, se ha encontrado el propio terminar, un Iphone 6 blanco. Una vez allí son varias informaciones las que han cobrado fuerza. 

Una de ellas, que la joven fue hasta el pueblo vecino junto a tres individuos en un vehículo y que, una vez allí, se montó en el coche de un hombre con "mala pinta", según afirman los testigos que dijeron haberla vista esa noche sobre las tres de la madrugada.

Que la joven se trasladara en un vehículo entre esos dos puntos de la geografía gallega lo demuestra la velocidad a la que avanza la señal de su móvil en los repetidores, pero ahora se ha conocido que este vehículo se trataría de una autocaravana en la que viajaban estos tres adultos.

Según ha publicado la revista Interviú, esta información se desprende de las declaraciones de los mismos testigos.