Intentan averiguar a quién pertenece un dedo de mujer hallado en Alicante

Un vecino de la localidad encontró el dedo con un tendón colgando en la calle. Llamó a la policía que acudió inmediatamente al lugar pero no consiguieron identificar a quién pertenecía el miembro amputado.

Que.es 4 de noviembre de 2016

Han hallado en una calle de Alicante un dedo arrancado de una mujer, ahora intentan averiguar de quién se trata. Un vecino lo encontró en la calle Alcalde Suárez Llanos el pasado 21 de octubre.

Los agentes se desplazaron al lugar y vieron el dedo en el que se podía ver un tendón colgando. Este hecho indica que el dedo no se cortó de la mano con un arma blanca, sino que tuvo que haber sido arrancado, por ello sospechan de un posible ajuste de cuentas.

Tras preguntar a varios testigos que se encontraban por la zona, nadie dio ninguna pista sobre la procedencia del miembro. Se han tomado muestras de ADN y de la huella dactilar para cotejarla con su base de datos y así conocer la identidad de la mujer. Se afirma que se trata de una mujer porque el dedo tiene las uñas largas y cuidadas.

Acudieron a todos los hospitales de la zona para comprobar si se había producido el ingreso de alguna mujer por imputación de un dedo, pero no consiguieron ningún resultado.

Este nuevo hallazgo se ha dado después de encontrar parte del cuerpo descuartizado de un hombre en una planta de residuos de Elche. Los empleados localizaron primero la cabeza y luego parte de las piernas y de los intestinos.