Liberan a una mujer en EEUU atada con una cadena en un contenedor

Kala Brown había desaparecido dos meses antes, junto con su pareja. La policía consiguió liberarla gracias a una orden de registro de la finca y a los gritos de la víctima. El detenido podría tratarse de un asesino en serie.

Que.es 4 de noviembre de 2016

La policía de Carolina del Sur ha conseguido encontrar a una mujer que llevaba desaparecida desde el mes de agosto. Se encontraba atada a una cadena "como un perro" en un contenedor de metal de unos 5 metros de alto y 10 de largo que estaba cerrado con un candado.

Acudieron a la finca con una orden de registro. El propietario, Todd Kohlhepp, ha sido detenido acusado de haber retenido durante dos meses a la mujer de 30 años. Además, posee antecedentes penales y está inscrito en la lista de delincuentes sexuales.

Tanto Kala Browm como su pareja, Charlie Carver, desaparecieron hace 2 meses. Del hombre todavía no se sabe nada pero la policía tiene la esperanza de poder hallarlo vivo.

Kala declaró a los agentes que tenía la sospecha de que dentro de la finca en la que estuvo retenida se podían hallar cuatro cadáveres más. Aún no se ha podido confirmar este dato.

El sheriff del condado ha explicado a la cadena wyff4.com que se podía tratar de un asesino en serie pero que tienen que continuar la investigación. El sospechoso ya había sido condenado por secuestro en Arizona cuando tenía 16 años.