Detenida en EEUU por matar a su hijo y enviar un vídeo al padre

Tras asfixiar a sus hijos mandó un vídeo a su pareja mostrando los cuerpos. Uno de ellos ha conseguido sobrevivir pero otro ha fallecido a causa de la acción de su madre.

Que.es 3 de noviembre de 2016

Christian Clark ha sido detenida por asfixiar a sus hijos en Pensilvania (EEUU). Uno de ellos, de tan solo 17 meses, ha muerto tras ser trasladado al hospital en el que solo se pudo declarar su muerte, la niña se encuentra con vida.

La mujer mandó un vídeo a su pareja, y padre de los dos niños, en el que añadía un mensaje diciendo "los niños no están seguros aquí, los estoy matando". Seguidamente le puso otro texto "ah, mira, Angel todavía está vivo y sudando" adjuntado unos emoticonos de risa. Su pareja, con la que mantuvo una discusión, le mandó un mensaje diciendo "mándalo a la policía o publícalo en el Facebook. Ya arruinaste mi vida".

Cuando llegaron los agentes a la casa de Christian encontraron a los dos niños, el pequeño de 17 meses se había desmayado. En el hospital no pudieron hacer nada por salvar su vida y declararon su muerte. 

La madre confesó que había asfixiado a sus hijos. Ahora se encuentra bajo custodia policial, pesando sobre ella los cargos de homicidio criminal.