Un hombre mata a su ex mujer en el Parque Europa en Burgos

Una periodista de 50 años de edad ha sido asesinada este jueves de madrugada a manos de su ex pareja en Parque Europa, Burgos.

Qué.es 3 de noviembre de 2016

La periodista Yolanda Pascual, de 50 años de edad, fue asesinada este jueves de madrugada por su ex marido, de 62 años. Según ha informado la Policía, la mujer llegó en coche al garaje de su vivienda donde le esperaba su agresor con un cuchillo. Cuando la mujer salió del vehículo, su ex pareja le asestó varias puñaladas.

Según ha informado la Policía Local de Burgos a través de su cuenta oficial de Twitter, "Anoche un varón mató a su expareja en Parque de Europa. #Burgos. El presunto autor ha sido detenido". El cuerpo de la mujer fue hallado en el garaje comunitario de su vivienda.

El hombre de 62 años apuñaló a su ex mujer en torno a las doce de la madrugada en un garaje comunitario del número 7 de Parque Europa, Burgos. Una llamada a emergencias alertó de lo ocurrido. La mujer se encontraba en el suelo gritando mientras un hombre, su ex pareja, la agredía con un arma blanca.

Patrullas de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía se presentaron en el lugar del crimen. El autor de los hechos fue detenido y contra él no existía ninguna denuncia previa.

El Ayuntamiento de Burgos ha convocado una concentración en protesta por este nuevo caso de violencia de género, víctima número 42 de violencia machista.