Acusan a una madre de drogar a sus hijos con heroína en EEUU

La policía halló hematomas y marcas de pinchazos en el cuerpo de los pequeños. El mayor confesó que su madre le pinchaba una medicina que le hacía sentir bien y se dormía.

Que.es 2 de noviembre de 2016

En Washington (EEUU) unos niños de 6, 4 y 2 años eran drogados con heroína por parte de su madre. El mayor de los tres hijos declaró a la policía que su madre le decía que era un zumo para dormir. Describió la medicina como unos polvos blancos que se mezclaban con agua y que esta medicina le hacía sentir bien.

La madre, de 24 años, es acusada por un delito por suministrar sustancias ilegales a menores y por maltrato en segundo grado. Por otro lado, su pareja también está acusado de drogar a menores. Ambo han admitido ser adictos a la cocaína y también se han declarado inocentes.

Cuando llegaron al domicilio, los investigadores hallaron marcas de pinchazos y hematomas en los cuerpos de los niños. Dos de ellos dieron resultado positivo en el análisis para detectar heroína. En la casa encontraron restos de agujas y excrementos de ratas.

Los tres niños se encuentran ahora en una casa de acogida, esperando a la resolución del procedimiento dirigido contra su madre.