Así son los dos sospechosos de la desaparición de Diana Quer

La Guardia civil tiene a dos sospechosos de la desaparición de Diana Quer. El perfil de uno de ellos responde a un hombre violento, consumidor de estupefacientes y con antecedentes por narcotráfico, delitos de agresión sexual o violencia machista. 

Que.es 2 de noviembre de 2016

Así son los dos sospechosos de la desaparición de Diana Quer

Los investigadores del caso Diana Quer han estrechado el cerco y tienen a dos individuos sospechosos de la desaparición de la joven el pasado 22 de agosto en A Pobra do Caramiñal. 

Según informa La Voz de Galicia, las diligencias policiales apuntan a que el perfil de uno de los sospechosos sería violento, consumidor de estupefacientes y con antecedentes por narcotráfico, delitos de agresión sexual o violencia machista.

Estos individuos están ubicados en Arousa norte, concretamente en una zona situada a pocos kilómetros de Taragoña. El seguimiento a estas dos personas empezó hace unas semanas e incluso sus teléfonos habrían sido intervenidos previa autorización policial.

Hace unos días un mariscador encontró el móvil de la joven en las inmediaciones del muelle de Taragoña, en la localidad de Rianxo (A Coruña). Por el momento no ha trascendido el contenido que se supone clave para avanzar en la investigación, pero la Guardia Civil sospecha que quien lanzó el móvil al mar lo hizo en "caliente" y su actuación no responde a la de una persona acostumbrada a cometer delitos.