Carta de una amiga a Vanessa, la menor asesinada en Chella: "Le quedaba todo un mundo por descubrir"

Una amiga de la menor asesinada en Chella (Valencia) ha publicado una emotiva carta en Facebook en la que recuerda a la joven. 

Que.es 31 de octubre de 2016

Caroline Gascón, una amiga de Vanessa, la menor de 15 años asesinada en Chella (Valencia), ha publicado una emotiva carta en Facebook en la que recuerda los buenos momentos vividos junto a ella.

La joven asegura de Vanessa que "desprendía una energía increíble, la recuerdo risueña, agradecida, educada, valiente y sobre todo muy buena niña". 

También ha tenido palabras para el asesino confeso, Rubén Maño, quien tiene la cuenta de Facebook plagada de mensajes en la que le recriminan el suceso: "Espero que Rubén Maño Simón, ese personaje que se odiaba tanto a sí mismo, hasta tal punto que debía herir a los demás para sentirse bien, pase un tiempo incómodo en la cárcel, le causen estragos sus compañeros, su conciencia y la penitencia le regale momentos desesperados para que se provoque su propia muerte".

Para finalizar, Caroline manifiesta su apoyo a familiares y amigos: "Jamás te olvidaremos, pequeña. Lo que el corazón guarda es eterno".