Detenido un supuesto cómplice de los crímenes de Pioz

Ha sido en Brasil donde se ha producido la detención de un amigo del asesino confeso de los asesinatos de Pioz. El joven se encuentra en prisión provisional.

que.es 28 de octubre de 2016

La policía brasileña ha detenido a un segundo sospechoso del cuádruple crimen de Pioz. Se trata de un amigo de Patrick Nogueira que se comunicó con el asesino confeso durante la ejecución de los hechos.

Según informa el comisario Reinaldo Nóbrega, Patrick se comunicaba con el detenido vía WhatsApp para preguntarle qué podía hacer con los cuerpos y cómo se podía deshacer de ellos. Además, le envió fotos en las que salía junto a los cadáveres de sus familiares.

El sospechoso ha sido detenido en la localidad de Joao Pessoa, en el estado de Paraíba. Actualmente se encuentra en prisión provisional y no se ha llevado a cabo la extradición. El joven ha comunicado a las autoridades que no era consciente de estar cometiendo un delito junto con su amigo.

Los cadáveres fueron hallados el pasado 18 de septiembre cuando el fuerte olor alertó a los vecinos. Tras huir a Brasil, Patrick decidió volar hacia España para confesar sus cuatro crímenes y así fue internado en una prisión sin fianza. A lo largo de esta semana ha vuelto a la casa en la que se produjeron todos los asesinatos para reconstruir los hechos que sucedieron el pasado mes de agosto.