Encuentran el cadáver de una adolescente en un pozo en Valencia

La Guardia Civil está investigando la identidad del cadáver desnudo. Los agentes tienen la sospecha de que se podría tratar de una joven desaparecida el pasado miércoles.

que.es 28 de octubre de 2016

Se ha hallado el cadáver desnudo de una adolescente en el municipio de Chella (Valencia) flotando en el fondo de un pozo. Aún no se ha logrado resolver la identidad del cuerpo, la Guardia Civil lo está investigando.

Se sospecha que se podría tratar de una chica, Vanessa de 16 años, que desapareció el pasado miércoles. La madre de la menor interpuso una denuncia ante la Benemérita después de que su hija no fuese al instituto el jueves por la mañana.

Según el testimonio de la madre, la chica salió al cine con dos amigos. Tras volver y cenar en su casa le dijo a su madre que se iba a casa de unas amigas y que dormiría allí. Al día siguiente no acudió a las clases y su madre decidió denunciar los hechos esa misma tarde.

En el ayuntamiento de la localidad se publicó un edicto para solicitar la ayuda ciudadana para encontrar a la menor. Según han declarado el Delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Vanessa no tenía ningún tipo de discusión con su familia o sus amigos. Tampoco ha desaparecido ningún objeto personal ni dinero de su casa.