Los payasos hacen cundir el pánico en Valencia y Madrid

En Valencia gritos de "payasos, payasos" han hecho que cunda el pánico en una de las calles céntricas de la ciudad. En Madrid una joven ha presenciado un supuesto 'secuestro' por parte de uno payasos. 

Qué.es 28 de octubre de 2016

Los payasos 'diabólicos' surgidos en Estados Unidos se han extendido por toda España. Madrid y Valencia se han unido a otras ciudades españolas en las que se ha comenzado a ver la 'fiebre' de estos seres .

En Valencia, el pasado sábado, cundía el pánico en una de las calles céntricas de la ciudad tras unos gritos que alertaban de la presencia de payasos. La gente comenzó a correr despavorida. La policía se presentó en el lugar para controlar la situación. Preocupados por los hechos que se están sucediendo a lo largo de la geografía española, piden a los ciudadanos tranquilidad ante los bulos sobre el avistamiento de payasos.

La pesada broma fue atribuida a valenciaclown quien desde su cuenta de instagram se defendió alegando que se trataba de un experimento social y no pretendían hacer cundir el pánico entre la población. Tras este hecho han anunciado que se van y que no habrá más apariciones.

En Fuenlabrada, Madrid, una joven presenció un supuesto secuestro llevado a cabo por dos payasos, según ha comentado la Cadena Ser. una vecina del barrio de Loranca, Fuenlabrada, alertaba del supuesto secuestro. Fue su hija quien le contó lo sucedido, la chica presenció como dos payasos se llevaban a una joven en la parada de metrosur de este barrio. La Policía se presentó en el lugar pero no consiguió dar con ninguno de los implicados.

La Policía Nacional advierte a los 'payasos' que no e les vaya la broma de las manos y que están pendientes de ellos.