La madre de Diana Quer usaba una casa donde se ha encontrado el móvil de su hija

La madre de Diana Quer solía ir durante el verano a una casa situada en Taragoña, cerca del lugar donde se ha encontrado el móvil de su hija.

Qué.es 28 de octubre de 2016

Diana López Pinel, madre de la joven desaparecida este verano en A Pobra, solía frecuentar una casa en Taragoña cerca del lugar donde ha sido encontrado el móvil de Diana Quer, según ha contado 'El programa de Ana Rosa'.

El móvil de la madrileña fue encontrado por un mariscador debajo del puente de la autovía de O Barbanza, en la costa de Neixón y justo enfrente de Taragoña (Rianxo), mismo lugar donde se encuentra situada la casa que frecuentaba la madre de Diana.

La casa pertenece a un matrimonio de Taragoña, quienes tienen una gran amistad con Juan Carlos Quer y Diana López. El matrimonio tiene esa casa como una segunda vivienda, por lo que en su día pudieron darle una copia de las llaves a la familia Quer para que hicieran uso de la misma cuando necesitaran. 

Según han contado fuentes cercanas a 'El programa de Ana Rosa', la madre de Diana fue vista este verano en la vivienda acompañada de un amigo. Se comienza a especular con que Diana Quer pudo haber ido a esa casa el día de su desaparición.