Un hombre apuñala a su sobrino en plena calle

Los hechos han sucedido en Barcelona, el chico de 9 años se encuentra hospitalizado pero no se teme por su vida. Por su parte, el hombre sufre una enfermedad grave y problemas psiquiátricos.

Que.es 27 de octubre de 2016

Sobre las 9:00, en la calle de Santa Coloma de Grament, un tío ha atacado a su sobrino de 9 años con un arma blanca mientras paseaban por la zona. El menor se encuentra ingresado en el Hospital Vall d'Hebron, con heridas graves pero no se teme por su vida. Le apuñaló en varias zonas de su cuerpo, incluido el cuello.

Tanto el tío como el sobrino son de origen magrebí. El hombre ronda los treinta años y sufre problemas psiquiátricos, además de una enfermedad mental. Debido al incidente, se le ha trasladado a un centro hospitalario psiquiátrico.

Los transeúntes intentaron separan al hombre del chico, causándole algunos hematomas que no suponen ningún peligro para el agresor. Ahora se encuentra bajo la vigilancia de los Mossos d´Esquadra.

Al sufrir la agresión, se avisó al Sistema de Emergencia Médicas, que fueron los que trasladaron al sobrino hasta el hospital. La policía está investigando el caso por si detrás de este hecho se encuentra alguna disputa familiar.